Movistar Panamá
Movistar Play

Lo Nuevo

Producciones originales de Movistar y de realizadores independientes latinoamericanos.
Tenemos un nuevo canal para ti, tenemos Movistar Series.

ILIMITADO
sin consumir tu data
con tu Plan mensual de B/.20 o más
ILIMITADO
Con Paquetes de B/.5
por 7 días
ILIMITADO
Con Paquetes de B/.10
por 15 días

Contenido exclusivo

VOD
En Vivo

Series Originales

Beneficios

Hasta 5 dispositivos
(2 simultáneos)
Control parental
No necesitas tarjeta de crédito
Sin consumir tu data LTE
Disponible para Android y iOS
Más de 2000 contenidos

Consulta tus minutos

Reviews de contenidos

Contenidos

Nuevos contenidos
Películas Premium
Series
Contenido
sin cargo adicional

Preguntas Frecuentes

Movistar Play es una plataforma que transmite contenido on demand y streaming. Cuenta con un contenido en vivo y un amplio catálogo de películas, series y documentales.
Debes realizar el registro a través del página https://registro.movistar.play.com.pa. Para clientes con sistema operativo Android, el registro también está disponible desde la aplicación.
Puedes usarlo vía web ingresando a https://play.movistar.com.pa o descargando el App en la tienda correspondiente (Play Store-App Store). Las tiendas deben estar configuradas en la región de Panamá para poder descargar la aplicación.
Movistar Play aplica para todos los clientes Movistar LTE activos, es decir clientes que cuenten con un equipo FDD LTE 700 banda 28 y SIMCARD LTE.
El registro a Movistar Play es GRATIS para los clientes Movistar LTE.
Movistar Play cuenta con contenido en vivo SIN CARGO ADICIONAL. También puedes alquilar contenido PREMIUM desde B/.1.50 en adelante. La duración del contenido de alquiler es de 48 horas. Clientes Prepago y Planes Libres se descuenta de su saldo de recarga. Clientes con planes Smart, se refleja en su factura.
Con Planes Libres y Smart desde B/.20 y Paquetes de data desde B/.5 podrás visualizar el contenido sin consumir tu data durante la vigencia del Plan o del Paquete.
Para registrarte en Movistar Play debes ser cliente LTE. Si tu línea es LTE pero te encuentras en un área sin cobertura LTE igual podrás ver el contenido sin consumir tu data.
Si, Movistar Play está disponible con cualquier red WiFi
No, Movistar Play solo funciona en Panamá.
Los usuarios de iOS deben ingresar a https://play.movistar.com.pa desde su ordenador y alquilar la película que desean. Posteriormente podrán visualizarla en el App.
Puedes registrar hasta 5 dispositivos, 2 en simultáneo.
Actualmente está disponible para Televisores Samsung modelos 2015 en adelante con sistema operativo Tizen. Próximamente en más dispositivos.
¿Aún no eres cliente?
Cámbiate a Movistar
¿Aún no tienes LTE?
Solicítalo