Minutos a Movistar
y Data Ilimitada

Con tu Preplan de B/.5

Navidad 2019

Sólo el Preplan Ilimitado de Movistar, te da
Data LTE y Minutos a Movistar ILIMITADOS.

Sólo el Preplan Ilimitado de Movistar, te da Data LTE y Minutos a Movistar ILIMITADOS.

Válido
para LTE
Preplan

Recurrente

Data LTE y Minutos
Ilimitados
Se renueva cada 7 días
B/.5

Data y minutos Ilimitados

Ahora recibe Minutos Ilimitados entre Movistar.


Fácil y sin contratos

Actívalo con tu saldo de recarga.


Se renueva semanalmente

Solo asegúrate de tener el saldo de recarga suficiente para el día de la renovación.

Consulta tus minutos

Preguntas Frecuentes

Es un plan prepago recurrente, que te ofrece los beneficios de un Plan con la libertad de un prepago.
Puedes activarlo aquí y debes contar con saldo de recarga desde B/.5. Clientes Prepago que activen un Preplan recurrente mantienen su saldo de recarga pagada.
Al cambiarte a Preplan recurrente contarás con una nueva tarifa Prepago. La tarifa es de B/.0.10 por minuto y B/.0.07 por SMS a todo operador.
Clientes Prepago que activen un Preplan recurrente perderán su saldo promocional y mantendrán su saldo de recarga pagada.
Todo cliente nuevo que active Preplan o tenga mínimo una recurrencia exitosa durante la vigencia de la promoción de Navidad 2019 (19 de noviembre – 6 de enero de 2020), obtendrá el beneficio de minutos ilimitados entre Movistar por todo un año. Debes de mantenerte activo en Preplan para que tu beneficio se mantenga. La vigencia del bono de minutos ilimitados es de 7 días. Si te das de baja no obtendrás la promoción.
(1) 25 Minutos a todo operador (2) Minutos ilimitados entre Movistar.
No. Preplan se activa una sola vez y se renuevan los beneficios de forma recurrente cada 7 días, siempre y cuando cuentes con saldo de recarga para la compra del mismo.
Al finalizar la vigencia de tu Preplan recurrente, se renovará automáticamente siempre y cuando cuentes con saldo de recarga para la compra, de lo contrario tus beneficios no serán renovados.
No recibirás los beneficios de Preplan recurrrente, sin embargo, cuando vuelvas a recargar o acumular saldo de recarga para la compra de Preplan, se te activarán automáticamente los beneficios. Si pasados 45 días no has recargado tendrás que activar el Preplan recurrente nuevamente por los canales de compra.
Si te consumes tus minutos o chats, podrás realizar una recarga para hacer llamadas o enviar chats, hasta que nuevamente se te renueven los beneficios de tu Preplan Ilimitado recurrente.
El Preplan ilimitado funciona de manera recurrente, es decir cada 7 días tus beneficios se te renuevan de manera automática, sin la necesidad de que tengas que volver a activarlo nuevamente.
Para consultar los beneficios de tu Preplan haz clic aquí o descarga mi Movistar APP
No puedes volver a comprar otro Preplan ilimitado mientras que ya cuentes con uno activo.
Puedes gestionar la baja de tu Preplan ilimitado recurrente aquí
Para disfrutar de Preplan ilimitado recurrente solicita tu portabilidad aquí
Clientes con un Preplan ilimitado recurrente activo no podrán utilizar la función de "hotspot" o anclaje de red para compartir data con otros dispositivos.
Aplican políticas de uso justo (www.movistar.com.pa). Si eres cliente LTE tu data es ilimitada. Si eres cliente 3G recibes 3GB.
La promoción es válida hasta el 6 de enero de 2020.
USA, Canadá, Puerto Rico, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Colombia, China, Hong Kong y Taiwán. El precio por minuto será equivalente al de una llamada local off net, según la tarifa que tenga activa el cliente. Para los destinos de Ecuador, Nicaragua, Guatemala y El Salvador la promoción aplica únicamente para llamadas a números Movistar. Llamadas a otros números pagan tarifa regular.
Activar Preplan

Contáctanos

Te atendemos por WhatsApp 24/7

Mi Movistar APP

Mi Movistar APP

Toda tu información al alcance de tu mano.